Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Arranque triunfal del seleccionado entrerriano de hanbdall en el Argentino de Selecciones


El seleccionado menor masculino de la Federación Entrerriana de Handball debutó en el Argentino de Selecciones Menores – San Rafael, Mendoza 2015, con un contundente triunfo sobre Asambal, al imponerse con autoridad por 29 a 18 y por la diferencia de goles, es quien manda en el “B” junto a La Pampa que supero a Caleta Olivia, el próximo rival de los entrerrianos.

handball

Prometedor inicio de competencia para el handball entrerriano en el Torneo Argentino de Selecciones Menores – San Rafael, Mendoza 2015, que en su estreno en la Copa de Plata se impuso por 29 a 18 sobre AsAmBal. Con ésta victoria Entre Ríos ya se asegura la permanencia en la división y va por más, debiendo disputar su segundo encuentro de zona con Caleta Olivia, que viene de perder con La Pampa.

En el equipo entrerriano el juego colectivo se mostró bien aceitado, con la correcta ejecución de las jugadas ensayadas, buenos tramos de férrea defensa y un Gonzalo Bambrilla atajando varios remates, que terminaron en contras de gol. Fue tan buena la producción del conjunto tricolor, que el goleo repartido en la planilla del partido así lo refleja, habiendo quedado solo dos jugadores entrerrianos sin convertir.

Andres Biassini fue el goleador del partido con ocho tantos, Gerónimo Ramos aportó otros siete y Tadeo Zapata convirtió cinco, destacando en ellos la principal vía de gol del seleccionado entrerriano.

Ahora los dirigidos por la dupla compuesta por Ezequiel Jurado y Emiliano Ramírez se enfrentaran con Caleta Olivia, desde las 16:30 hs y en el polideportivo municipal N°2 de San Rafael (Mendoza), en lo que respecta al segundo día de la competencia nacional.

Más información sobre:
#handball- #nacionales