Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Asueta asegura que ganará las PASO “y será la victoria del trabajo sobre la especulación”


El precandidato a Intendente por el FpV, Eduardo Asueta, se refirió a sus expectativas electorales de cara a las paso del 9 de agosto. “Vemos una clara intención de la sociedad concordiense, desde los barrios hasta el centro de la ciudad, de demandar seguir mejorando la política”, sostuvo y vaticinó un triunfo de la lista 5 este domingo. “Vamos a ganar y será la victoria del trabajo sobre la especulación”, aseguró.

Eduardo Asueta

Las chances electorales de su precandidatura “son las mejores, hemos crecido enormemente porque tenemos un trabajo que nos respalda”, afirmó.

Además Asueta sostuvo que “la importancia de ganar radica en que hay que llevar a la política hacia una competencia de trabajo, es el trabajo eficiente por los vecinos el que tiene que primer, muy por encima de las especulaciones de cúpula. Si logramos correr la política hacia allí, indudablemente vamos a tener una política mas productiva. Ahí radica la importancia de que el vecino refrende con su voto el acompañamiento que nos ha venido dando desde hace un tiempo.”

En este sentido, en diálogo con DiarioConcordia.com señaló que “hoy por hoy vienen confrontando dos formas de hacer política muy diferentes dentro del espacio FpV, nosotros somos una fuerza que ha emergido sin padrinazgos políticos, vemos en Bordet un buen modelo a seguir dentro del peronismo entrerriano, pero eso no quita que hemos crecido a fuerza de trabajo, de generación de valor público, sin paraguas, sin protectores políticos. Hay gente que sabe mensurar lo que esto significa en términos de política real”.

Por último el precandidato sostuvo que “Concordia ha vivido una faz política en la que se ha ordenado el municipio, y se han recuperado varios espacios públicos, se ha desarrollado la infraestructura social, pero aún persiste deuda social, esto por el gran aumento demográfico de la ciudad. Ahora es preciso que Concordia entre en una faz de desarrollo, y ahí es donde nosotros podemos cumplir una gran función política”, concluyó.

Más información sobre:
#Eduardo Asueta- #elecciones 2015- #FpV- #PASO

Comentarios
  1. Puta mal parida Azueta Sos la más porquería q existe en el país deja de mentirle a la gente