Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Asumieron las autoridades del PJ Los Charrúas


El sábado, en horas de la tarde, el Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia puso en funciones a las autoridades de la Unidad Básica de los Charrúas. Estuvieron presentes el presidente del Consejo Juan Carlos Cresto, los Secretarios Departamentales Juan Carlos Gallo, Guillermo Cuello, Lía Solís, y el presidente honorario Ramón Dolores Luna.

PJ Los Charrúas

Ante un numeroso público hicieron uso de la palabra diversos compañeros y compañeras destacando todos ocuparse de la organización jurídica de nuestro partido, acompañando la predicación de nuestra doctrina y la exigencia de que quienes ocupan cargos políticos acepten y se pongan a disposición de la autoridad legal, que es la Unidad Básica constituida. Hubo énfasis en recalcar que los funcionarios llegan por el partido, invocando a Perón y Evita, para luego olvidarla.

El presidente del partido, Calucho Cresto continuó con la línea de los demás oradores y remarcó la necesidad urgente en recuperar la mística militancia de base, haciéndoles saber a cada consejero de la unidad básica la gran responsabilidad que conlleva la tarea de defender y hacer cumplir la docrtina justicialista

Más información sobre:
#Los Charruas- #partido justicialista- #PJ