Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Asumieron las nuevas autoridades de CTM


En la mañana de este viernes, en la sede de la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Roberto Domingo Niez, Raúl Bobillo y Julio Fochesatto asumieron oficialmente como representantes argentinos en el organismo binacional.

nuevas autoridades CTM Salto Grande

Los funcionarios designados por el Gobierno Nacional tuvieron su primera reunión de trabajo con sus pares uruguayos. El encuentro fue ameno y productivo, hubo muchos temas que los delegados tenían interés de tratar con prontitud y en este plenario inicial ya quedaron establecidas las pautas de trabajo para la etapa que comienzan a transitar articuladamente ambas delegaciones.

La Delegación Argentina será presidida por el concordiense Roberto Niez. En la vicepresidencia estará el Ing. Raúl Bobillo, mientras que el Contador Julio Fochesatto, de la localidad de Chajarí, ejercerá funciones como Delegado Argentino. La Delegación Uruguaya está integrada por el Ing. Gabriel Rodríguez (Presidente); Eduardo Bandeira (Vicepresidente) y el Dr. Carlos Albisu (Delegado).

Presencias

En esta primera reunión de delegaciones, instancia inaugural de la gestión de Roberto Niez en CTM, se hicieron presentes en las oficinas de la Delegación familiares y amigos cercanos de los nuevos delegados, funcionarios gubernamentales, representantes políticos y de instituciones de la región de Salto Grande.

Entre otros, estuvieron el Presidente de la Delegación Argentina de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Mauro Vazón; el Presidente de la Agencia Administradora de Bienes del Estado (ABBE), Ramón Lanús; el asesor Legal y Técnico de la Subsecretaria de Energía de la Nación, Dr. Marcelo Lamboglia; el Diputado Nacional Marcelo Sorgente; el Diputado Provincial Joaquín Lamadrid; el representante de la Asociación de Ribereños del Río Uruguay, Héctor Veller; el Intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldessari; el Presidente del Centro de Comercio de Concordia, Diego Lago, junto a otros integrantes de la institución, y el Presidente del Centro Comercial de Salto, Miguel Feris.

Más información sobre:
#CTM- #Roberto Niez- #Salto Grande