Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Asumieron las nuevas autoridades del Partido Socialista de Entre Ríos


Con la presencia del ex gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti (quien asumirá la conducción nacional del Partido Socialista), el pasado miércoles asumieron las nuevas autoridades del PS entrerriano. Marcelo Haddad y Manuel Fortuny están al frente del partido a nivel provincial, mientras que el joven Juan Andres Gomez Kolln es el presidente del PS concordiense.

Partido Socialista de Parana

En el café Live Rock de Paraná, el pasado miércoles, se presentaron las nuevas autoridades provinciales del Partido Socialista de Entre Ríos. El acto contó con la presencia del ex gobernador de la provincia de Santa Fe Antonio Bonfatti, presidente de la Cámara de Diputados de la vecina provincia. Bonfatti asumirá en los próximos días la presidencia del Partido Socialista a nivel nacional.

En el orden provincial la fuerza será presidida, por segundo mandato consecutivo, por el ex concejal de Paraná Marcelo Haddad y secundado como Secretario General por Manuel Fortuny, ex diputado provincial oriundo de la ciudad de Chajarí.

En Concordia, el PS quedó en manos del joven dirigente Juan Andres Gomez Kolln, que presidirá el partido en el que alguna vez tuvo en sus filas a Julio Serebrinsky y Eduardo Gastelacoto como máximos referentes locales. Gomez Kolln viene de ser 7 años secretario general de las Juventudes Socialistas de Concordia. La secretaría local de juventudes será coordinada por Mauricio Pelichero y el MNR (brazo universitario del PS) por Franco Alcoba.

Bonfatti y Gomez Kolln

“Asumimos el desafío de bregar por una Concordia pujante e inclusiva que contenga a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestra ciudad. Son tiempos difíciles para los ciudadanos por el ajuste que lleva a cabo el gobierno nacional que siempre terminan pagando los sectores más vulnerables y la fiesta de la deuda pública del gobierno provincial tanto de la gestión anterior como la actual que es pan para hoy y hambre para mañana”, expresó con dureza el socialista Gomez Kolln, tras el acto.

“Nos rebelamos ante el falso dilema del país del robar con la obra pública o robar evadiendo al fisco con cuentas en paraísos fiscales como Panamá”, señaló en otro orden.

Y por último convocó: “Invitamos a los concordienses a ser parte de un espacio de centro-izquierda genuino con socialistas, socialdemócratas, laboristas e independientes para conformar el Frente del Pueblo del que nos hablaba Guillermo Estevez Boero a nosotros los socialistas, el espacio socialdemócrata moderno del que hablaba Raúl Alfonsín a los radicales, para que sepamos unirnos para construir una sociedad más justa, donde el hombre no sea lobo del hombre, sino su compañero y su hermano como dijo Agustín Tosco.”

Más información sobre:
#Gomez Kolln- #Partido Socialista- #provinciales

Comentarios
  1. Felicitaciones Andres!!!!!!! Los ideales bien en alto …!!!

  2. Merecidísimas FELICIDADES,querido cumpa y amigo Juan Andres Gomez Kolln!!!Conozco porque hemos compartido luchas centrales de militancia socialista en Concordia,y es un VERDADERO GUSTAZO saber que ahora sos un pilar de la dirección del PS Concordia,recuperando el Partido Socialista para los trabajadores concordienses en general y para los socialistas en particular.¡ABRAZO SOCIALISTA A VOS Y TODOS,querido Juan!!!