Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Asumieron las nuevas autoridades en Uader


El rector normalizador de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), Marino Schneeberger, nombró a los funcionarios que lo secundarán en esta etapa. A fin de ponerlos en funciones, se realizó un acto donde asumieron los decanos de las Facultades y los secretarios del Rectorado, quienes lo acompañarán en su gestión al frente de la casa de estudios.

autoridades UADER

Ante el inicio de un nuevo período constitucional, Marino Schneeberger fue designado como rector normalizador de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) por el gobernador Sergio Urribarri, mediante el decreto Nº 73 del 12 de diciembre de 2011. En virtud de ello, Schneeberger nombró a los funcionarios que lo secundarán en esta etapa.

En ese marco, se llevó a cabo este miércoles un breve acto en el Auditorio Amanda Mayor del Rectorado en Paraná, donde se entregaron a las nuevas autoridades las resoluciones de designación correspondiente. Con la presencia de docentes, personal no docente y otros miembros de la comunidad universitaria, las nuevas autoridades que asumieron formalmente son las siguientes:

  • Magister María del Rosario Badano, decana normalizadora de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (Resolución Nº 1860/11)
  • Bioingeniero Aníbal Sattler, decano normalizador de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (Resolución Nº 1859/11)
  • Licenciado Norberto Muzzachiodi, decano normalizador de la Facultad de Ciencia y Tecnología (Resolución Nº 1853/11)
  • Licenciada Patricia Lucero, secretaria Académica (Resolución Nº 1861/11)
  • Doctor Pablo Aceñolaza, secretario de Ciencia y Técnica (Resolución Nº 1808/11)
  • Doctor Luciano Filipuzzi, secretario de Extensión Universitaria (Resolución Nº 1862/11)
  • Contador Sergio Barezzi, secretario Económico Financiero (Resolución Nº 1811/11)
  • Doctor Ariel Yust Weber, secretario Administrativo (Resolución Nº 1854/11)

Asimismo, Sebastián Aguilar fue designado por el Poder Ejecutivo como vicerrector de la universidad y provisoriamente estará a cargo del despacho de Decanato en la Facultad de Ciencias de la Gestión, hasta que se nombre un decano normalizador.

Por otro lado, resta designar a la persona que se haga cargo de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, ámbito que desde 2007 se había fusionado con Extensión y ahora recupera su rango por fuera de esa cartera. Cada una de los decanos normalizadores, en lo sucesivo, pondrá en funciones a sus respectivos Secretarios.

En tanto, el flamante decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Norberto Muzzachiodi, anunció el equipo de secretarios que lo acompañará, ratificando a Silvia Aranguren a cargo de la Secretaría Académica y Jorge Cerana en la Secretaría de Investigación. Asimismo, designó como secretaria de Extensión a Adelina Ale.

(fuente: Prensa Faculta de Ciencia y Tecnología – Uader – entrerios.gob)

(Visited 6 times, 1 visits today)
Más información sobre:
#provinciales- #UADER- #universidad