Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

ATE define en asambleas si participa de la marcha convocada para el 20


“Durante toda la semana se están realizando asambleas en toda la provincia, y seguramente para el fin de semana comenzaremos a recibir los mandatos” explicó el secretario Adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos, José Galárraga. Al respecto el gremialista destacó que “de acuerdo a lo que definan las delegaciones confirmaremos si decidimos adherir o no” • Asimismo adelantó que “además se esta evaluando la demanda de nuestro gremio en relación al pedido de apertura de paritarias, por lo que también existe la posibilidad de realizar una marcha propia”, expresó.

ATE Entre Rios

“En este momento se están realizando asambleas en toda la provincia para determinar lo que haremos como gremio”, comenzó indicando Galárraga.

Acto seguido aseguró que “cuando se tenga la resolución del interior definiremos si decidimos adherir o no a la marcha del 20 de noviembre, lo que podría ocurrir hacia el fin de semana” dijo.

Asimismo comentó a esta Agencia que en las asambleas “también se evalúan nuestras demandas al Gobierno en relación a la apertura del marco paritario, por lo que existe la posibilidad de que se defina hacer una movilización propia”.

Sin embargo explicó por último que “no podemos adelantar nada hasta que recibamos los mandatos con los pasos a seguir, o se llame a una Asamblea de delegados para que defina al respecto”, concluyó.

(APF.Digital)

Más información sobre:
#ATE- #gremiales- #provinciales