Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

ATE definió detalles de la manifestación del próximo miércoles


Este lunes, a las 9:30, el cuerpo de delegados de ATE determinó detalles de la movilización del próximo miércoles en consonancia con la protesta y paro que se llevará adelante ese mismo día a nivel nacional en repudio a los despidos en la administración pública y en reclamo por paritarias libres. Habrá dos columnas que se dirigirán a Casa de Gobierno, una que partirá desde Cinco Esquinas y otra desde la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), dijo el secretario Adjunto del gremio, Francisco Garcilazo.

ate

“La concurrencia está garantizada, porque estuvimos chequeando área por área, tanto de los empleados del hospital como de la administración central y los compañeros de educación, además de los trabajadores de Paraná y de la zona. Fuimos revisando la cuestión operativa y pasando revista sobre la convocatoria”, destacó Garcilazo.

Según agregó el referente, los trabajadores tienen el “ánimo de recuperar la calle, de caminar y de expresar que en la situación que estamos no se puede seguir más”.

“El Ejecutivo sigue mirando para otro lado. Ya le hemos llevado y ya sabe cuáles son las situaciones en las que tienen que avanzar y empezar a darle calidad de trabajo el empleado estatal”, enfatizó.

En este sentido, contó que la convocatoria fue acordada para las 9 de la mañana, con una columna de trabajadores que partirá de las Cinco Esquinas y llegará hasta la Municipalidad de Paraná, mientras que otra saldrá de la sede de ATE y pasará por el Municipio, donde ambos frentes se unirán para luego dirigirse a la Casa de Gobierno.

(APFDigital)

Más información sobre:
#ATE- #estatales- #gremiales- #provinciales- #sindicales