Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

ATE definió sus candidatos para las elecciones del IOSPER


El Plenario de secretarios generales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) resolvió este lunes los nombres de los candidatos a participar en la elección del nuevo Directorio del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper). El mayor sindicato estatal entrerriano definió participar en tres agrupamientos: Activos del Poder Ejecutivo, Municipales y Jubilados.

plenario de ATE

El cónclave sindical aprobó la designación de Carlos Jozami, de Paraná, y Julio Aguirre, de Concepción del Uruguay, para disputar el agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo. En tanto, como ya fuera resuelto en el Plenario de Centros de Jubilados de ATE, el actual presidente del Centro de Jubilados de ATE Carlos Bayona, será en candidato para el agrupamiento Jubilados. Respecto a este agrupamiento, en el contexto de las alianzas que el sindicato ha desarrollado en otras instancias con el sector docente, se avanzará en la profundización de acuerdos para definir los dos candidatos para el sector. En este sentido, se esperará la resolución del nombre del candidato de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer).

Por último, los delegados de los trabajadores municipales del sindicato resolvieron nombrar a Horario Froy, de Concordia, como candidato para este agrupamiento; mientras, el sector seguirá deliberando y el jueves se conocerá el nombre del otro integrante de la lista para el agrupamiento municipal.

Tras la designación de los candidatos, se realizó una evaluación de la elección anterior y se delinearon algunas acciones a desarrollar para la campaña. En este sentido, de acordó visitar los departamentos para informar a los trabajadores sobre el proyecto que ATE propone como modelo de gestión en la mayor obra social de la provincia, cuyo principio inalterable es recuperar la obra social para sus legítimos dueños, los trabajadores afiliados y sus familias.

Más información sobre:
#ATE- #elecciones- #estatales- #gremiales- #IOSPER- #jubilados- #municipales- #provinciales- #sindicales