Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

ATE realizará el lunes reunión de delegados de cara al paro nacional del 19 de abril


El Consejo Directivo de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Entre Ríos convocó a reunión de delegados de Paraná para el próximo lunes, a las 11 hs. Se definirán las acciones en el marco del paro nacional convocado para el 19 de abril.

La convocatoria es para delegados nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná a fin de debatir y definir las acciones a seguir en el marco de la convocatoria al paro nacional del próximo 19 de abril.

La medida de fuerza fue convocada por el Consejo Directivo Nacional, durante una reunión con secretarios generales de todo el país. Según se informó, al igual que el paro del 6 de este mes, está “circunscripta en la necesidad de modificar el rumbo de la política económica del gobierno y para que el ajuste no lo paguen los trabajadores. Además de exigir, tal como se le notificara al ministro de Modernización Andrés Ibarra,  el adelantamiento de las paritarias nacionales, sin techo salarial y no menor a un 38 por ciento. Continuar con la pelea por la reincorporación de los trabajadores injustamente despedidos, terminar con la precarización laboral, exigir el Salario Mínimo, Vital y Móvil para los trabajadores municipales y la equiparación de las asignaciones familiares. Como así también rechazar el proyecto para reformular el sistema previsional”.

(APFDigital)

Más información sobre:
#ATE- #estatales- #gremiales- #sindicales