Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Autoridades de CAFESG se reunieron con intendentes del Departamento Concordia


Esta mañana se llevó a cabo en la sede de CAFESG una reunión de trabajo con los intendentes de las distintas localidades del Departamento Concordia. El encuentro fue encabezado por el presidente del organismo provincial, Alejandro Casañas, a quien acompañaron los vocales Walter Doronzoro y Diego Lascurain. También asistieron el senador provincial Angel Giano; el coordinador de Proyectos de Obras de CAFESG, Gustavo Larenze; y los intendentes Fabián Cevey (Puerto Yeruá), Edgardo Almada (Colonia Ayuí) y Gabriel Panozo Zénere (Los Charrúas); y el secretario de Gobierno de La Criolla, Ariel Stuker, en representación del intendente Nicolás Pasarello.

CAFESG intendentes

Al término del encuentro Casañas manifestó que “nuestra idea es trabajar en forma mancomunada junto a los intendentes y legisladores del Departamento, para que juntos podamos cuidar y gestionar los fondos de una gran institución como CAFESG, que es patrimonio de toda la Región de Salto Grande”, resaltó.

“CAFESG –prosiguió Casañas– es un organismo para aglutinar voluntades, para trabajar inteligentemente, y demostrarle a la sociedad que sabemos administrar los fondos que le son destinados”, indicó.

Por su parte, el intendente de Puerto Yeruá, Fabián Cevey, evaluó que la reunión “fue muy positiva, le pudimos plantear al nuevo presidente y a las autoridades que lo acompañan cómo veníamos trabajando con CAFESG, y eso fue importante para nosotros”, ponderó.

“Todos nos llevamos una idea positiva de lo que ha sido la reunión porque hemos podido expresarnos y escuchar lo que tenía para decir el presidente Alejandro Casañas, así que vamos a seguir trabajando asociadamente con este organismo, en forma conjunta y articulada con Obras Públicas de la Provincia. En definitiva, empezamos bien encaminados: todos estamos de acuerdo en la metodología de trabajo a poner en práctica”, concluyó el titular del Ejecutivo de Puerto Yeruá.

En tanto, el Jefe comunal de Colonia Ayuí, Edgardo Almada, coincidió en señalar que “la reunión fue muy productiva porque ahora sabemos cómo va a funcionar CAFESG, y cuáles son nuestras expectativas de cara al futuro, en materia de Obras Públicas y Desarrollo Regional”.

Queda claro que esta primera reunión de trabajo, que se desarrolló en términos sinceros y directos –con planteo de cuestiones concretas en forma respetuosa–, dejó conformes a todos los presentes.

Más información sobre:
#Alejandro Casañas- #Angel Giano- #CAFESG- #Colonia Ayui- #departamentales- #Edgardo Almada- #Fabian Cevey- #Giano- #intendentes- #La Criolla- #Los Charruas- #municipios- #Puerto Yerua