Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Avanza a buen ritmo el nuevo edificio de la Comisaría de General Campos


Para dialogar sobre el avance de obra de la construcción del nuevo edificio de la Comisaría de General Campos, el ministro de Gobierno, Humberto Bahl, se reunió con el intendente de esa localidad, Pablo Martínez. También se agilizaron trámites para continuar con las mejoras que se vienen desarrollando en las instalaciones del cuerpo de bomberos Voluntarios de esa localidad del departamento San Salvador.

Bahl y el Intendente de General Campos

Al término del encuentro, el presidente municipal calificó la reunión como “altamente positiva, porque siempre que venimos a reunirnos con el ministro Bahl, nos vamos con soluciones a las problemáticas presentadas. En esta ocasión es que avanzamos en dos temas muy importantes para nuestra ciudad”.

Y aclaró: “Principalmente abordamos el tema relacionado al nuevo edifico para la comisaría local, un compromiso asumido en conjunto con la provincia desde algún tiempo. Una obra que se está llevando a cabo con aportes de la Policía provincial, en tanto que el municipio aporta la mano de obra”.

“Un proyecto que está avanzando muy bien, tenemos un avance del 50 por ciento, estamos en la parte de la instalación de la losa. Es un edificio de dimensiones importantes por lo que iremos inaugurando por parte y la verdad que es una inmensa satisfacción porque vendrá a reemplazar un edificio muy viejo que data del año 40”, precisó Martínez.

Más adelante, también mencionó otro tema abordado en cuanto, “al acompañamiento que desde el Ministerio de Gobierno se viene llevando a cabo con el cuartel de bomberos Voluntarios de General Campos. Precisamente en estos días recibieron un aporte municipal para que puedan seguir adelante con refacciones de su edificio; es decir que entre todos colaborando para que nuestros bomberos puedan mejorar día a día su prestación de servicios”, dijo por último el intendente.

Más información sobre:
#Adan Bahl- #General Campos- #provinciales