Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Avanza la construcción del Salón Comunitario en el Barrio San Miguel


Desde la Secretaría de Planificación, Obras Públicas y Servicios de la Municipalidad de Concordia, informaron del avance del nuevo salón comunitario de usos múltiples para el Barrio San Miguel I, que beneficiará a una parte importante de ciudadanos que viven en la zona oeste de nuestra ciudad, y que se estima estará concluido para antes de mitad de año.

salon comunitario barrio San Miguel

A través del nuevo salón, los vecinos contarán con un espacio de encuentro, en donde además de realizar actividades culturales y de capacitación, podrán disponer de un área de servicios de apoyo como una cocina, una parrilla, un lugar para el guardado de elementos, y sanitarios para ambos sexos.

“Vamos a poder organizar reuniones para pensar cómo seguir mejorando nuestro barrio, para seguir mejorando nosotros, sin pasar frio, ahora que se viene el invierno, y también nuestros chicos van a tener un lugar seguro donde jugar”, dijo Miguel Farías, presidente de la comisión vecinal, cuando se le consultó sobre el impacto de la obra en el barrio.

Por su parte, el presidente municipal, Gustavo Bordet, dijo sentirse “orgulloso” de ser partícipe de “un cambio que vive nuestra ciudad”, al ver el crecimiento y desarrollo de zonas que “históricamente estuvieron postergadas”. “Todos los ciudadanos de Concordia son parte de este proceso de transformación”, dijo.

Los salones comunitarios son puntos clave en los barrios, porque allí es donde los vecinos organizan encuentros solidarios, además de que permiten la puesta en valor del lugar en donde viven. El del barrio San Miguel I se emplaza sobre calle República del Paraguay y Mons. Gerstner.

Más información sobre:
#barriales- #municipalidad de Concordia