Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Avanza la organización del trigésimo triatlón de La Paz


Gestiones para el avance de diversas obras, la posibilidad de acceder a recursos y capacitaciones en materia de seguridad y el apoyo del gobierno entrerriano para la trigésima edición del triatlón de La Paz fue tratado en el encuentro que mantuvo este jueves el gobernador Sergio Urribarri con el intendente de esta localidad del norte entrerriano, José Nogueira.

organizacion Triatlon de La Paz

“Tocamos muchísimo temas y, como siempre, el gobernador interesado en lo que uno plantea en relación al norte entrerriano en general y de La Paz en particular”, dijo el intendente al finalizar la reunión. La invitación a que el mandatario entrerriano participe de las actividades principales previstas en el trigésimo triatlón de La Paz que se hará desde el 17 al 19 de enero, y el aporte que recibió el intendente para cubrir parte de los gastos de organización fue el primer tema tratado en el encuentro que mantuvo Urribarri, junto a los ministros de Gobierno, Adán Bahl, y de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Públicos, Juan José García, y la legisladora nacional, Sigrid Kunath, con el intendente Nogueira y su equipo de trabajo.

Al respecto, el intendente comentó que “la capacidad hotelera ya está cubierta” y destacó “la participación de la comunidad en esta actividad que convoca a deportistas a nivel internacional y que prevé toda una semana de festejo por los 30 años del triatlón”.

Además, Urribarri gestionó durante el encuentro la visita a La Paz del secretario de Industria, Comercio y Planificación del Desarrollo, Pablo Zárate, para definir las posibilidades de exportación de la producción textil de una de las cooperativas de La Paz.

En otro orden, se agilizó la tramitación de recursos y capacitaciones en materia de cámaras de seguridad tras la comunicación telefónica que mantuvo el gobernador con el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

El inicio de los cordones cunetas para luego comenzar con el asfaltado definitivo del parque industrial de La Paz, e iniciar el pavimentado en el autódromo de esa ciudad también estuvo en la agenda tratada en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al igual que la escrituración de los terrenos en los que se asienta la escuela de piscicultura. “Estamos muy contentos con estos temas”, aseguró el presidente comunal.

Por último, se habló de la reparación definitiva del colector cloacal que es una de las obras públicas que más interesa al municipio, además de la elaboración de un proyecto para la escuela de prefectura a la que este año se prevé que haya 100 ingresantes, entre otras cuestiones.

Más información sobre:
#La Paz- #triatlon