Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Báez a la UCR: “Despierten ahora, o lo harán con pesadillas la noche del 27 de octubre”


El ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez, dijo que la falta de liderazgo en el radicalismo entrerriano “es tan grave” que lo hizo perder identidad, y que por ello, agregó, “le da lo mismo una alianza con de Ángeli, con Carrió, con Binner o con Macri”.

Pedro Baez

En el camino del cruce de declaraciones entre el FJpV y la UCR, Báez sumó un nuevo round desde el lado del oficialismo. “La falta de liderazgo que padece la UCR es tan grave como las profundas diferencias que no puede saldar la dirigencia actual, que ha llevado al partido a una pérdida de identidad tal que les da lo mismo discutir una alianza con (Alfredo) De Ángeli, pavonearse con Elisa Carrió, coquetear con Hermes Binner, (Mauricio) Macri o (Fernando) Pino Solanas”, disparó.

De este modo, se metió en la disputa discursiva que surgió en los últimos días entre el titular del bloque radical de diputados, Agustín Federik, y el ministro de Infraestructura, Juan Javier García. Mientras el boina blanca acusó al Ministro de “haber participado” en la caída del ex Presidente radical Fernando De La Rúa, el peronista le enrostró la huida de ese Gobierno vía helicóptero.

En este marco, fueron las declaraciones de Báez. “Yo les recomendaría que se despierten ahora, o lo harán con pesadillas la noche del 27 de octubre como fue en las PASO”, señaló, según publicó El portal de David Ricardo.

Para las PASO, el radicalismo obtuvo el tercer lugar por detrás del FJpV, que ganó, y de Unión por Entre Ríos, el que se quedó con el segundo puesto. En este contexto, y en caso de que se repitieran los puestos de agosto, el radicalismo perdería el senador nacional en representación de la oposición, hecho que se produciría por primera vez desde 1983.

(fuente: Babel Digital)

Más información sobre:
#elecciones 2013- #Pedro Baez- #provinciales- #UCR