Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Baez: “la realidad superó las expectativas”


El ministro de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, Pedro Báez, analizó los resultados de las elecciones legislativas en la provincia donde el oficialismo se impuso por encima del 46 por ciento de los votos. Dijo que los sufragios a favor del Frente para la Victoria fueron más de los que esperaba en lo personal. “Hay un enorme compromiso de responder a ese apoyo”, expresó.

Pedro Baez

En declaraciones a De igual a igual de radio LT14, el ministro Báez dijo que “la realidad superó las expectativas” que tenía y recordó que lo mismo sucedió cuando Sergio Urribarri fue reelecto gobernador oportunidad en que obtuvo un caudal de votos mayor al esperado.

“Semejante apoyo de los entrerrianos después de casi seis años de trabajo arduo implica una satisfacción, una alegría, pero fundamentalmente un enorme compromiso de responder a ese apoyo”, remarcó el funcionario.

Leugo, resaltó que el día después del comicio, “la figura de Urribarri forma parte de todas las crónicas y de los análisis políticos” que se hacen a nivel nacional. “Es un espaldarazo importante y ratifica como condición necesaria pero no suficiente esta proyección de Entre Ríos en el plano nacional”, indicó.

Sobre la derrota que sufrió el radicalismo y la autocrítica que hizo el electo diputado nacional Jorge D’Agostino, el ministro de Cultura dijo que “en política nadie muere, todos los días estamos obligados a refrendar títulos, a encontrar alternativas superadoras, y cada dos años tenemos revancha, la gente resuelve su apoyo a un proyecto o a otro, no hay que dramatizar ninguna elección”, concluyó.

(fuente: La Nota digital)

Más información sobre:
#elecciones 2013- #elecciones legislativas- #Pedro Baez- #provinciales