Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bahillo acompañó a Urribarri en el lanzamiento del parador en Mar del Plata


Este sábado pasado, el intendente de Gualeguaychú Juan José Bahillo acompañó al gobernador Sergio Urribarri en la inauguración del parador que promocionará la provincia de Entre Ríos en Mar del Plata, durante la temporada de verano. Estuvieron presentes también el senador nacional Pedro Guillermo Guastavino, el secretario Jefe de Gabinete y Gobierno Germán Grané, ministros, funcionarios nacionales y provinciales.

Bahillo y Urribarri en Mar del Plata

Al respecto, Bahillo valoró la decisión del gobernador Urribarri en convertir al turismo en un eje estratégico para el crecimiento y desarrollo de la provincia y en este sentido dijo: “Esta mirada compartida y en común de cómo desarrollar turísticamente a la provincia como región, de manera integradora, permite posicionar Gualeguaychú, la provincia y la región como destino turístico”.

“Mar del Plata es una de las ciudades que más visitantes de todo el país recibe durante el verano, y gracias a esta decisión del gobernador Uriibarri, la provincia podrá ser conocida por estos miles de turistas” y añadió: “Desde que inició su mandato el Urrribarri logró posicionar a Entre Ríos en la primera plana nacional, y hacer de esta provincia un mejor lugar para vivir, con mayor inclusión y oportunidades para las personas; y el turismo se convirtió en un eje estratégico para el desarrollo de la provincia”.

“Es muy importante la realización de este tipo de acciones para promocionar la provincia en la ciudad más importante a nivel turístico del país” destacó Bahillo y remarcó “el trabajo integral y mancomunado que realizan los municipios junto con el gobierno permitiendo desarrollar Entre Ríos como región turística de manera superadora”. “No tengo dudas de que esta acción traerá muchos turistas a nuestra ciudad y la provincia en general” finalizó Bahillo.

Al momento de realizar el corte de cinta el gobernador Urribarri junto al intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti, invitó a todos los presentes “a visitar y participar del Carnaval del País en Gualeguaychú y de los carnavales entrerrianos que se realizan durante todo el verano”.

Por su parte, el gobernador Urribarri también destacó “la recuperación que se hizo de la provincia en los últimos 7 años como destino turístico a nivel nacional, ya que de ser la novena provincia en el ranking en recibir turistas, hoy es las tercera. En ese sentido seguiremos trabajando porque la inversión que hay en Entre Ríos es muy importante, y son muchos los que elijen la provincia para vivir, lo que demuestra que tenemos una provincia muy segura”.

El espacio se trata de un amplio lugar de unos 2500 metros cuadrados, ambientado con elementos emblemáticos de la provincia como palmeras del Palmar de Colon. Allí se podrán conocer todos los avances de la provincia en los últimos siete años y también los visitantes se podrán informar sobre las opciones turísticas que ofrece Entre Ríos.

La agenda del parador incluirá espectáculos, actividades artísticas y deportivas, una plaza blanda para los más chicos y varias comparsas que actuarán todos los días “para que los millones de argentinos que elijan la Costa puedan ver algo de lo que es Entre Ríos”, sostuvo Urribarri.

En el acto de inauguración se presentó el grupo Miranda. Todas las actividades que se realicen allí serán totalmente libres y gratuitas.

Más información sobre:
#Bahillo- #nacionales