Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bahillo acompañó al gobernador Urribarri en la inauguración de la costanera en Concepción del Uruguay


El intendente Juan José Bahillo acompañó al gobernador de la provincia, Sergio Urribarri en la inauguración de la costanera Isla del Puerto en la ciudad de Concepción del Uruguay, que se realizó mediante videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

inauguracion Concepcion del Uruguay

Al respecto, Bahillo sostuvo: “Esta es una obra que permitirá a todos los entrerrianos disfrutar de la costa del río Uruguay con más de 3000 metros de playa pública que dará un impulso turístico a la ciudad de Concepción del Uruguay y a la región” y agregó: “Hace 8 años la provincia se estaba recuperando de la crisis para convertirse hoy en una Argentina con más derechos, con más dignidad, con más inclusión. En una Argentina que distribuye, generosa, que contiene, que recupera recursos, soberana”.

“Y en esta Argentina, nuestra provincia empezó a tener un liderazgo y una visibilidad gracias a la militancia y al trabajo de Sergio Urribarri”, remarcó Bahillo y añadió: “nadie puede negar que vivimos en una provincia mejor y con esta obra damos una vez más, testimonio de ello”.

“Esta obra magnífica que le cambia la fisonomía urbanística a la ciudad y que será una bisagra en el desarrollo y crecimiento turístico de Concepción del Uruguay que podrá ser muy disfrutada por los vecinos de la ciudad” finalizó Bahillo.

La obra inaugurada se trata de una moderna costanera de 3.600 metros y erigida a 10 metros de altura, la cual bordea la costa del río Uruguay para finalizar en el espigón donde descansa el faro Stella Maris (el único fluvial del país). Cuenta con un puente de 210 metros, atravesando el riacho Itapé, una avenida de doble circulación, totalmente iluminada, paradores, sanitarios, bajada para embarcaciones, estacionamientos, veredas y bicisendas.

Más información sobre:
#Bahillo- #Concepción del Uruguay- #provinciales