Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bahillo no pedirá licencia para la campaña electoral


Juan José Bahillo analizó aspectos de la gestión municipal en Gualeguaychú y manifestó que “las distancias permiten que puede recorrer la provincia y conocer a los entrerrianos como precandidato, por eso organizo mi agenda siempre priorizando los temas de la gestión”.

Juan Jose Bahillo

Afirmó que “jamás renunciaría a esta responsabilidad que me dieron los vecinos de la ciudad. Si los vecinos nos eligieron para gestionar por la ciudad, lo vamos a hacer hasta el último día”.

Resaltó que “hay mucha capacidad de escucha de los vecinos de diferentes ciudades, la gente está ávida de saber quiénes somos los candidatos y cómo pensamos. Se involucran mucho en saber que propuestas tiene uno para la provincia”. Por otra parte aclaró, que “no hay dirigentes departamentales que se involucren con un sólo candidato”.

Asimismo, se refirió a la estrategia de trabajar en conjunto con el departamento Uruguay y al respecto manifestó que “más allá de los nombres, creo que Gualeguaychú y Concepción del Uruguay deberían venir trabajando juntos desde hace mucho tiempo”.

“Urribarri garantiza un piso mínimo de votos para el candidato”

“Urribarri forma parte de la nueva manera de hacer política y esa construcción garantiza un piso mínimo de votos a su candidato”, destacó Bahillo y aclaró que “no debemos quedarnos sólo con eso, sino que cada uno tiene la obligación de proponer a los entrerrianos una mirada y un proyecto de provincial integral para adelante, como lo hizo Urribarri por ocho años”.

Más información sobre:
#Bahillo- #elecciones 2015