Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bahillo: “nos faltó contacto con la gente”


En el análisis del resultado de las PASO, y pensando en la campaña hacia el 27 de octubre, Juan José Bahillo, dijo que una de las razones que llevaron a la derrota del FpV en Gualeguaychú fue la comunicación.

Bahillo Urribarri y Guastavino

“Nos faltó contacto con la gente, en la calle, con el militante”, señaló en tono de autocrítica. “Eso es lo que estamos reforzando”, agregó. El intendente de la ciudad del carnaval, estuvo este domingo junto al gobernador Sergio Urribarri, el Ministro de Cultura Pedro Báez, y el senador nacional y candidato del FpV “Pemo” Guastavino, en el debut de Juventud Unida en el torneo Argentino A.

“De antemano, se sabía que iba a ser pareja” la elección en Gualeguaychú, sostuvo, ciudad de la que son oriundos mucho de los candidatos de todas las listas que se presentaron en los comicios de agosto pasado: Guillermo Guastavino, Luis Leissa, Héctor Maya, Atilio Benedetti (de Larroque), Alfredo De Angeli, Osvaldo Fernández (GEN) y Néstor López (Partido Socialista).

Respecto a octubre el presidente comunal dijo que “no puedo adelantar nada”, aunque adelantó que “sí me animaría a decir que el radicalismo va a hacer una mejor elección y se ubicará segundo”, pronosticó en declaraciones a PaginaPolitica.com.ar. Y concluyó refiriéndose al corte de boleta a favor de De Angeli que se produjo en las PASO, “tengo mis dudas que vuelva a suceder ese corte” en las elecciones definitivas, sostuvo.

Más información sobre:
#elecciones 2013- #Gualeguaychu- #PASO