Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bahillo se reunió con Benedetto: analizaron las obras del departamento Gualeguaychú


Con el objetivo de analizar el estado de las obras iniciadas en el departamento Gualeguaychú y coordinar una agenda de trabajo en la gestión que se inicia, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, recibió este miércoles al diputado provincial Juan José Bahillo.

Bahillo Benedetto

La secretaria de Planeamiento, Alicia Benítez, acompañó el encuentro de trabajo, donde se abordaron temas relacionados a diversas obras del departamento, como la ejecución de las 206 viviendas de IAPV, el hospital Bicentenario, la planta de tratamiento de efluentes industriales, como así también obras escolares. Además, se trabajó sobre el avance de las gestiones para los ocho playones deportivos y los dos jardines maternales.

Sobre la agenda de trabajo a seguir, se definió realizar una reunión en los próximos días en la ciudad de Gualeguaychú, con todos los municipios del departamento y todos los organismos del ministerio.

Al finalizar, el diputado Bahillo describió como “muy positivo” el encuentro y remarcó “la muy buena predisposición del ministro y de la secretaria para organizar con todos los municipio del departamento y los organismos del ministerio una reunión en los próximos días”.

Más información sobre:
#Bahillo- #Benedetto- #Gualeguaychu- #obra publica- #provinciales