Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bahillo se reunió con Mauro Urribarri en Concordia


El precandidato a gobernador Juan José Bahillo, se reunió este miércoles en Concordia, con el secretario de la Cámara de Senadores, Mauro Urribarri. El encuentro fue “institucional”, y no significó un apoyo explícito ni de Mauro ni de Sergio Urribarri al hombre de Gualegaychú en la interna del Frente para la Victoria. “Somos parte de un proyecto colectivo”, destacó Bahillo. El contrincante de Bordet por ser el candidato del oficialismo anunció que en los próximos días realizará distintas actividades y encuentros con militantes concordienses.

Bahillo y Mauro Urribarri

Con el objetivo de hacer pie en el territorio donde tiene a su principal rival en la carrera a la gobernación, Bahillo se reunió con el eventual precandidato a Intendente, cuyo nombre tiene aún más relevancia por la vinculación directa con el gobernador, y actual líder del FpV entrerriano. Un apoyo de Mauro Urribarri se podría entender como un apoyo de Sergio Bordet. No hubo tal definición, como era de esperarse. Fue una reunión más bien “institucional”.

Bahilo y Mauro Urribarri analizaron aspectos de la realidad política nacional, provincial y local. Coincidieron en la importancia de trabajar en el fortalecimiento del espacio político y destacaron el liderazgo de Urribarri en el armado de cara a las próximas elecciones. “Somos parte de un proyecto colectivo dentro del cual, asumimos un fuerte compromiso como dirigentes, de defender el proyecto nacional, provincial y local que lideran el gobernador Urribarri y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, expresó el intendente de Gualeguaychú tras la reunión.

En el plano más político y refiriéndose a la interna del justicialismo, el precandidato a gobernador resaltó la “madurez y responsabilidad de los dirigentes” en esta etapa de definiciones.

“Asumí la responsabilidad de llevar mi propuesta a toda la provincia, con el apoyo del senador Pemo Guastavino, los legisladores y dirigentes del departamento Gualeguaychú, recorriendo y sumando adhesiones en el territorio provincial”, dijo sobre su estrategia de campaña. En este sentido se anunció que en los próximos días se confirmará una agenda de actividades con dirigentes y militantes en Concordia, con el objetivo de fortalecer su imagen frente a la Bordet.

Sobre la interna del FpV señaló que “existen varios precandidatos con los mismos derechos de legitimar mediante el voto las candidaturas, sin dejar de vislumbrar que antes está la suerte de todos los entrerrianos”.

Más información sobre:
#Bahillo- #elecciones 2015- #elecciones internas- #FpV- #internas- #Mauro Urribarri- #PJ