Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bahillo y Bordet se reunieron: “nadie en lo individual es más importante que el proyecto”


Los precandidatos a gobernador Gustavo Bordet y Juan José Bahillo se reunieron en la tarde de este viernes, en un encuentro que la campaña electoral fue central. “Tenemos que llevar adelante esta campaña con madurez, responsabilidad, respeto y tolerancia, comprendiendo que nadie en lo individual es más importante que el proyecto que integramos en conjunto”, expresó el Intendente de Gualeguaychú. “Lo más importante hoy es la candidatura de Urribarri” a presidente, remarcó el intendente de Concordia.

Bahillo y Bordet

El encuentro se dio en la ciudad del sur entrerriano, en el marco de la recorrida provincial que lleva adelante el concordiense. Tras el encuentro, ambos precandidatos a gobernador destacaron que apoyar la proyección nacional del gobernador Urribarri como precandidato a presidente es la tarea primordial.

Bordet señaló que “Estamos seguros de que debemos trabajar todos los días para apoyar el proyecto nacional iniciado por Néstor Kirchner y llevado adelante hoy por la Presidenta Cristina, que ha transformado el país y dado una mejor calidad de vida a los argentinos”. En este mismo sentido, Bahillo destacó “el trabajo, que con el apoyo del gobierno nacional, ha hecho en Entre Ríos el gobernador Urribarri transformando la provincia y poniéndola en la primera plana nacional con hechos y acciones concretas”.

En el encuentro también abordaron temáticas de índole institucional y de gestión como también, relativas a cuestiones de la Liga de Intendentes Justicialistas de la provincia.

“Como militantes tenemos muchas responsabilidades este año electoral y debemos tener claro que nuestro objetivo este 2015, debe ser trabajar por el proyecto de Urribarri a nivel nacional” remarcó Bahillo, y dijo: “Reconociéndonos como precandidatos a gobernador de la provincia, tenemos que llevar adelante esta campaña con madurez, responsabilidad, respeto y tolerancia, comprendiendo que nadie en lo individual es más importante que el proyecto que integramos en conjunto”.

Bordet reafirmó los dichos de Bahillo asegurando que “lo más importante por lo que debemos trabajar hoy es la candidatura de Sergio Urribarri, llevando adelante con responsabilidad nuestra tarea hacia las primarias, compatibilizando nuestras responsabilidades en el marco de las aspiraciones legítimas que tenemos”.

Más información sobre:
#Bahillo- #Bordet 2015- #Bordet Gobernador- #elecciones 2015- #Gustavo Bordet- #provinciales- #Urribarri presidente