Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bahler confirmó que Frigerio está “tratando de armar un grupo contenedor en la provincia”


El diputado provincial Alejandro Bahler confirmó lo adelantado por DiarioConcordia.com, respecto al armado electoral que prepara el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en la provincia de Entre Ríos. Está “tratando de armar un grupo contenedor en la provincia”, dijo el legislador provincial.

Alejandro Bahler

En declaraciones a DiarioRíoUruguay, Bahler detalló que “el Ministro del interior está tratando de armar una especie de grupo contenedor, con un proyecto político para la provincia de Entre Ríos” y que ese fue uno de los temas conversados en un encuentro que “por cerca de una hora”, se concretó el pasado sábado.

Bahler detalló que “también hablamos de cómo veíamos la situación de Concordia” en particular, e incluso preguntó “cómo era mi relación con el intendente, con el gobernador y que pensaba de la Justicia”.

El diputado afirma que “la charla fue realmente interesante, un dialogo extendido y que quedó abierto como para seguir tratando cuestiones tanto políticas como institucionales”.
Bahler puso énfasis en remarca su pertenencia al “massismo” provincial, “pero también uno debe ser amplio con respecto a charlar y buscar consensos provinciales bajo un proyecto político distinto en la Argentina y en Entre Ríos”

El legislador concordiense no dejó de señalar que “el año que viene será un año bisagra, para ver si el voto de la gente “realmente quiere un cambio general o pretende ir viendo lentamente lo que pasa en Argentina”.

Bahler también aclaró que desde el espacio que conduce a nivel provincial “estamos dispuestos a seguir conversando con todas las fuerzas políticas”. En ese marco “en unos días voy a volver a tener otra reunión con el gobernador (Gustavo) Bordet, siempre sin descuidar nuestro compromiso legislativo, por lo que estamos presentando muchos proyectos”.

Más información sobre:
#Alejandro Bahler- #elecciones 2017- #provinciales- #Rogelio Frigerio