Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Banco Entre Ríos incorporó nuevas funciones a Home Banking y Mobile Banking


En los últimos meses, el Banco Entre Ríos incorporó nuevas funciones a sus plataformas Home Banking (PC) y Mobile Banking (teléfonos Smartphone) para que sus clientes puedan realizar más operaciones de manera cómoda, rápida y segura.
Banco de Entre Rios
Entre las nuevas funcionalidades que permiten operar de forma 100% digital se destacan: el DEBIN, que permite realizar cobros/pagos inmediatos con débito, crédito y/o transferencias en cuentas a la vista; Apertura de Cuentas; Transferencias Electrónicas con montos superiores a $ 100.000; Alias CBU; contratación de Seguros ATM, como así también solicitud de Tarjetas de Crédito adicionales.

Por otra parte, desde la página de inicio de Home Banking se puede realizar el desbloqueo de usuario y blanqueo de clave.

Además de las nuevas funciones, desde Home Banking y Mobile Banking se pueden pagar impuestos y servicios, tomar préstamos personales, realizar transferencias, confeccionar o renovar plazos fijos, consultar saldos y movimientos, recargar pulsos telefónicos y descargar los últimos resúmenes de Tarjeta de Crédito.

El Banco Entre Ríos lidera el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión e intensas campañas desarrolladas para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento por la Banca Digital.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Más información sobre:
#Banco de Entre Rios- #BERSA- #provinciales