Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Barrileteada por el Día del Padre en Villa Zorraquín


El próximo viernes 21 de junio, posterior al Día del Padre, se realizará una barrileteada, en la que premiarán al mejor barrilete artesanal y al que lo remonte más alto. Organizado por el concejal Alberto Zadoyko y vecinos de Villa Zorraquín, la actividad servirá para homenajear a los padres y también disfrutar el feriado turístico puente.

barrileteada

La actividad está prevista que comience a las 14:30 horas, en el predio del salón de eventos “En Algún Lugar”. Allí se enseñará a los niños a armar barriletes artesanalmente. Luego, en la intersección de las avenidas Vuelta de Obligado y Gualeguay se realizará la remontada de barriletes.

Además, ese mismo día, viernes 21 de junio (feriado turístico), se compartirá un chocolate con bollos con los niños y familias que asistan al lugar. Además se recibirán donaciones para ayudar a los más necesitados, los organizadores solicitan que quienes puedan colaboren con alimentos no perecederos y ropas de abrigo en buen estado.

Para sumarse o participar en la organización, se pueden comunicar con FM Termal (la radio de Villa Zorraquín) que apoya la iniciativa, a los teléfonos 425-1993 o 154-013607, o acercarse a calle Chile Nº 4672

También se puede contactar con la señora Graciela Giménez al teléfono 425-6080

Más información sobre:
#barrileteada- #solidaridad- #Villa Zorraquin