Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Barrileteada por la Concientización Vial


Este domingo 11 de septiembre, en San Carlos, en el marco del festejo central del “Mes de Todos los Niños”, se realizará una Barrileteada de Concientización por la Educación Vial.

barrileteada

Será una de las tantas actividades que se llevarán a cabo. El inspector de Tránsito, Adolfo Barrios, comentó en declaraciones a los medios que la actividad comenzará a las 12 horas frente al Castillo de San Carlos y se extenderá hasta las 14 horas, e invitó a todos los que quieran participar, que lleven su barrilete o se acerquen igual sino tienen uno, y así poder ser parte de esta remontada de pandorgas por la concientización vial.

Esta será una de las tantas actividades que se llevarán a cabo en el marco de un festejo en el que habrá juegos deportivos, espectáculos artísticos, stand y talleres de arte, show, muchas sorpresas y el sorteo de 50 bicicletas.

Todo comenzará a las 11 de la mañana. Desde la Comisión organizadora de la Municipalidad se recordó que en el horario de 13 a 19 horas los menores de 14 años que viajen en colectivo hacia San Carlos no abonarán el pasaje, siempre que lo hagan acompañado por un adulto (quien sí deberá pagar el correspondiente boleto).

Más información sobre:
#municipalidad de Concordia