Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

BH de Villaguay será rival de Capuchinos en la final de la Liga Provincial


En un final increíble en la ciudad de Paraná, por el quinto partido de la semifinal, BH derrotó agónicamente a Olimpia por 66 a 64 y de esta forma se transformó en finalista de la Liga Provincial C al dar vuelta la serie para triunfar por 3 a 2. El conjunto gualeyo será rival de Capuchinos en la instancia decisiva que arrancaría el sábado 16 de mayo en La Bombonerita. El “santo” tendrá ventaja de localía. El campeón logrará el ascenso al Torneo Federal de Básquetbol 2015/16.

Capuchinos basquet

El Centro Ex Alumnos Capuchinos conoció en la noche del domingo su rival en la final de la Liguilla Entrerriana. Con un triple sobre la chicharra, BH de Gualeguay dio la sorpresa en la capital provincial y eliminó a Olimpia que había sido el mejor equipo de la fase regular. Si no hay modificaciones, desde el próximo sábado en Concordia comenzarán a disputarse las finales entre el “negro” y el “verde” que una vez más serán al mejor de cinco encuentros.

Según el calendario publicado por la Feber, las fechas de las finales serán las siguientes: sábado 16 de mayo el juego 1 y viernes 22 el juego 2, ambos en la cancha de Rivadavia y Espino, domingo 24 el juego 3 en Gualeguay, si es necesario un cuarto juego será el sábado 30 también en BH y si llega a haber un quinto y definitivo partido se desarrollará en La Bombonerita el sábado 6 de junio.

Mientras tanto, el plantel de Capuchinos, tras tener el fin de semana libre volverá este lunes a los entrenamientos para comenzar a encarar la primera final en casa.

Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos- #provinciales