Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bomberos Voluntarios presentaron el nuevo camión cisterna


Este jueves, Bomberos Voluntarios presentó en la Peatonal del Bicentenario frente al Palacio Municipal, una nueva unidad que fue adquirida para la dotación del cuartel. Se trata de un camión cisterna con una capacidad de 14.000 litros que será afectado al trabajo en la ciudad. El equipo fue adquirido con el aporte del Municipio y recursos propios de la entidad.

Bomberos Voluntarios Bordet y Casañas

El objetivo es que esta unidad este complementando el abastecimiento de agua a la escalera mecánica recientemente adquirida, para la labor en siniestros de altura.

El Intendente Gustavo Bordet expreso “quiero destacar el trabajo de los bomberos voluntarios y de toda la comisión directiva, ellos permiten que la ciudad este a la vanguardia en equipamiento para la comunidad”, remarcando el compromiso de los bomberos voluntarios.

“Son personas de buena voluntad y servicio valiosas para Concordia , es un momento importante para la ciudad porque se podrá mitigar la desgracia de sufrir un incendio”,dijo el mandatario comunal.

José Goldfarb, presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, destacó que la cisterna abastecerá de agua con 14 mil litros, su bautismo de fuego fue en el incendio de la parroquia Inmaculada Concepción ocurrido hace algunos días.

Más información sobre:
#bomberos voluntarios- #Gustavo Bordet- #municipalidad de Concordia