Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bonelli le respondió a Bahl y dio como prueba las propias declaraciones del ministro


“A las pruebas me remito”, dijo el director de Derechos Humanos de la Municipalidad de Concordia, Rubén Bonelli, tras las declaraciones del ministro de Gobierno, Adán Bahl que lo caracterizó como un “personaje poco creíble de la política”, luego de que el concordiense declarara en el juicio, que los funcionarios provinciales, “no tuvieron a la altura de las circunstancias”, mientras ocurría la toma de la Jefatura de Policía en la capital del citrus. Bonelli linkeó lo que escribió Bahl en su página de Facebook, mientras ocurrían los saqueos, el fatídico, 8 de diciembre, a las 20:41: “Que los entrerrianos se queden absolutamente tranquilos, está garantizada la seguridad para la que trabajamos todos los días”, escribió el ministro en esos momentos.

 

Adan Bahl facebook

En un comunicado, el director de Derechos Humanos de Concordia, señaló que “el argumento esgrimido por el ministro es vetusto y no resiste el mínimo análisis del discurso, al querer denostar ad hominem, mi trayectoria en la política y mi conducta como persona”. Y agregó que, “este tipo de falacia, es habitual a la falta de formación académica y política, por parte de personas, como el caso de Bahl, que como ministro de Gobierno, es un buen contador”, ironizó el funcionario.

“Ayer por la mañana, di mi testimonio y mi apreciación en el juicio, de los hechos que ocurrieron, los días 8 y 9 de diciembre de 2013 en Concordia”, recalcando que “el mismo intendente, Gustavo Bordet, les había advertido de lo que podía pasar, días antes de la toma y los saqueos”.

“Ahora, si ellos no se quisieron hacer cargo de los que les compete como funcionarios de primera línea, que lo hagan, pero que no mientan a la sociedad, queriendo tapar sus ineptitudes con falsedades”, agregó.

“Mientras, ocurrían los saqueos y la Jefatura Departamental de Policía de Concordia era un polvorín, ese 8 de diciembre por la noche, el ministro de Gobierno, en su página de Facebook, siendo las 20.51 escribía: ‘Que los entrerrianos se queden absolutamente tranquilos, está garantizada la seguridad para la que trabajamos todos los días’”.

Que los entrerrianos se queden absolutamente tranquilos, está garantizada la seguridad para la que trabajamos todos los días.

Posted by Adán Humberto Bahl on Domingo, 8 de diciembre de 2013

“Si eso es estar a la altura de las circunstancias, pues a las pruebas me remito”, culminó Bonelli.

Más información sobre:
#Adan Bahl- #polemicas- #Ruben Bonelli- #sedicion