Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bordet citó a todos los intendentes electos del PJ para este lunes al autódromo


El próximo gobernador de la provincia de Entre Ríos convocó a los electos jefes comunales de su partido para una reunión que tendrá como escenario el salón del autódromo de la ciudad de Concordia. Una reunión similar está prevista con los intendentes electos de la oposición.

Bordet autodromo

El cónclave tiene como hora de inicio las 11 de la mañana, aunque la convocatoria es a las 10, consignó el portal Diario Río Uruguay.

La invitación ya fue recibida por todos los próximos intendentes y jefes comunales justicialistas de toda la provincia de Entre Ríos. El encuentro está enmarcado en el funcionamiento institucional del partido gobernante, pero no se descarta que Bordet aproveche la reunión para dar a conocer el nombre de algunos de sus colaboradores más importantes para el ciclo que comienza el próximo 10 de diciembre.

En ese contexto no pasará desapercibido que junto al próximo gobernador se ubicarán su compañero de fórmula (Adan Bhal) y Mauro Uribarri, ya que -es un hecho consumado- ocupará la Jefatura de Gabinete de la próxima gestión de gobierno.

De acuerdo a fuentes cercanas a las organización, no está previsto que Bordet dé a conocer la lista completa de sus colaboradores y funcionarios, ya que no se descarta que dicho anuncio se haga el próximo miércoles en la ciudad de Paraná, tras el acto protocolar donde la Justicia Electoral entrega los correspondientes diplomas a los ganadores de los últimos comicios.

Por otro lado se adelantó que también para la semana que viene, con lugar a confirmar, Bordet tiene en agenda hacer una reunión similar con quienes fueron electos intendentes en representación de las fuerzas opositoras.

Más información sobre:
#Bordet- #provinciales