Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bordet consideró “poco serio” a Viale por presentar un proyecto de ley que involucra a la Municipalidad de Concordia y la CODESAL


El intendente de Concordia, Gustavo Bordet, dijo que se enteró “por los medios” del proyecto del diputado Lisandro Viale que propone disolver la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal) y transferir sus bienes y funciones a la Municipalidad de esa ciudad. “Es poco serio que se involucre al municipio sin habernos puesto en conocimiento”, indicó.

Codesal

El diputado provincial Lisandro Viale (Partido Socialista) presentó un proyecto de ley que propone derogar el decreto de creación de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal) y transferir sus bienes y funciones a la Municipalidad de Concordia bajo la administración y control de un mecanismo de participación social y comunitaria para garantizar la administración.

Consultado al respeto, el jefe comunal de Concordia, explicó: “El diputado nunca se comunicó conmigo, ni me hizo llegar ningún borrador. Me enteré por los medios, y creo que si involucra al Municipio de Concordia tendría que habernos hecho llegar, al menos, un borrador”.

Calificó de “poco serio” hablar de transferir un organismo al Municipio, sin haberse sentado a “conversar y consensuar el tema”. Cuestionó que se intente avanzar “compulsivamente” con algo “involucrando a un Municipio”.

(APFDigital)

Más información sobre:
#Bordet- #Codesal- #leyes- #municipalidad de Concordia