Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

“Bordet deberá escuchar lo que está pidiendo la gente”, aseveró Kneeteman


“El mensaje es claro: en Entre Ríos el triunfo de Cambiemos fue categórico y de este modo se terminó el manejo discrecional de todas las decisiones de Gobierno; Gustavo Bordet deberá trabajar en función de este nuevo escenario y escuchar lo que está pidiendo la gente, que no es otra cosa que diálogo, transparencia y búsqueda de consenso, para sacar la provincia adelante”, aseguró el diputado electo por Cambiemos por Entre Ríos, Sergio Kneeteman.

Sergio Kneeteman

En un comunicado de prensa, el diputado electo por Cambiemos Sergio Kneeteman (de Larroque), dijo que “contra todos los augurios pesimistas y los propagadores del miedo, este 10 de diciembre va a comenzar una nueva etapa en la Argentina, una era de reconstrucción y confluencia, un tiempo de mucho trabajo y búsqueda de consensos para poner al país de pie”.

“Quisieron sembrar el miedo por todos los medios, pero la gente ya había elegido cambiar ¿y qué pasa con el cambio? Nada más y nada menos que una nueva forma de hacer y de pensar, incluyendo a todos los argentinos”, argumentó el dirigente.

“La victoria ha sido contundente y Entre Ríos acompañó el cambio con diferencias mayores a las obtenidas en octubre. Queda claro que se terminó una etapa, no solo en el país, sino también en nuestra provincia”, remarcó Kneeteman.

“El mensaje es claro: en Entre Ríos, el triunfo de Cambiemos fue categórico y de este modo se terminó el manejo discrecional de todas las decisiones de Gobierno, Gustavo Bordet deberá trabajar en función de este nuevo escenario y escuchar lo que está pidiendo la gente, que no es otra cosa que diálogo, transparencia y búsqueda de consenso, para sacar la provincia adelante”, completó. (APFDigital)

Más información sobre:
#balotaje- #Cambiemos- #elecciones 2015- #provinciales