Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bordet destacó el triunfo del FpV y convocó a la unidad para “estirar la ventaja” en octubre


El candidato a gobernador Gustavo Bordet resaltó la victoria del FpV en la provincia y adelantó que convocará a todos los dirigentes que en distintas ciudades participaron en la interna del frente para “estirar mucho más la ventaja” en los comicios de octubre. “Hablaremos cara a cara con los entrerrianos para contarles qué queremos hacer, cómo y para qué queremos gobernar”, sostuvo.

Bordet Bahl

Cerca de las 12 de la noche Bordet brindó su discurso en el bunker del FPV: “A pesar del clima, estamos en condiciones de afirmar que estamos ganando muy bien en todo el territorio de la provincia”.

“Nuestros guarismos dan cuenta de una clara victoria”, sostuvo y agradeció “a todos los entrerrianos que confiaron en esta propuesta y que han trabajado fuertemente en esta jornada, particularmente a los fiscales”.

Luego, el Intendente de Concordia aseveró: “Este triunfo nos proyecta de la mejor manera para octubre”.

Tras destacar el triunfo de Blanca Osuna en la interna del Fpv paranaense, Bordet instó a “hacer una convocatoria muy amplia y generosa” a todos los sectores que presentaron lista en el FpV para “estirar mucho más la ventaja”.

En este sentido, adelantó: “Me voy a encargar personalmente de hablar con cada dirigente para poder presentar una fuerte propuesta en Paraná y en todas las ciudades de la provincia”.

“Este proceso de las PASO ha terminado. Hemos obtenido una clara victoria y nos posicionamos muy bien por sobre el resto de las fuerzas políticas y seguiremos trabajando con un gran compromiso”.

“Hablaremos cara a cara con los entrerrianos para contarles qué queremos hacer y decirles cómo y para qué queremos gobernar”, sostuvo.

Cuando se le consultó sobre un posible debate con Alfredo De Ángeli (Cambiemos), dijo que “independientemente de con quién haya que debatir, a los entrerrianos lo que les interesa son las propuestas”.

Más información sobre:
#Bordet - Bahl- #Bordet 2015- #elecciones 2015- #PASO- #provinciales