Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bordet dijo que el 25 de Mayo del año que viene lo encontrará “en el lugar que me toque estar”


El contador Gustavo Bordet encabezó los actos conmemorativos por los 205 años de la Revolución de Mayo, señalando que en Concordia “debemos trabajar para que haya más viviendas, inclusión social y una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”. Llamó a “no perder lo que nos ha costado tanto esfuerzo construir”. Luego de participar del Izamiento de banderas y el Tedeum, el presidente municipal encabezó el tradicional desfile cívico militar al que acompañaron masivamente los vecinos.

Gustavo Bordet acto 25 de mayo

Concordia se sumó a los actos oficiales que en todo el país se celebraron con motivo del 205 Aniversario por la Revolución de Mayo. Las celebraciones comenzaron con el izamiento de banderas, el tradicional Tedeum en la Catedral San Antonio, donde el obispo diocesano de Concordia Monseñor Luis Collazuol, tras la lectura de un texto de Salomón pidió “un corazón sabio y justo que implique la capacidad de escuchar y discernir”.

Posteriormente se trasladaron a la avenida Eva Perón para el desfile cívico-militar, previo al cual hizo uso de la palabra el intendente Gustavo Bordet, quien después de una reseña histórica relacionada a la gesta de Mayo y de la ciudad hasta nuestros días, se dirigió a la comunidad y convocó a los vecinos “a trabajar sin ningún tipo de excepción haciendo honor a los padres fundadores y a sentirnos orgullosos de la ciudad que tenemos y queremos”.

Para finalizar el jefe comunal expresó, “el año que viene, en el próximo 25 de Mayo estaré en el lugar que me toque estar, porque tengo un compromiso de por vida por esta ciudad, mi querida Concordia”.

Cabe destacar que un gran marco de público acompañó esta mañana el desfile, además de las máximas autoridades del ejecutivo municipal, concejales, y las fuerzas de seguridad. Los vecinos participaron del festejo hasta la desconcentración pasadas las 13 horas.

Más información sobre:
#25 de mayo- #Bordet- #Gustavo Bordet