Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bordet: el triunfo del FpV “posiciona muy bien a toda la dirigencia política de la ciudad”


Luego de un contundente triunfo y con una amplia participación de votantes, el intendente de Concordia, Gustavo Bordet dijo que la victoria “superó nuestras expectativas” y detalló que habiéndose escrutado el 100% de las mesas escrutadas en el departamento el FpV se ubicó arriba con el 61% de los votos.

Bordet

Fue así que el mandatario consideró que este resultado “posiciona muy bien a toda la dirigencia política de la ciudad de Concordia porque es la ciudad que más voto aporta a este proyecto, claramente dentro de la provincia y nos pone orgullosos”.

En declaraciones a los medios, Bordet dijo que el oficialismo sumó 7 puntos más que en las cifras obtenidas de las elecciones primarias, “lo cual confirma y ratifica que Concordia es la ciudad que más votos aporta a este proyecto provincial que encabeza el gobernador Urribarri” y posiciona al gobernador “para poder llevarlo a una elección presidencial al 2015, para poder integrar una eventual fórmula de gabinete”.

Consultado sobre los resultados del oficialismo en la ciudad de Gualeguaychú, donde en las PASO perdió por amplio margen, el intendente estimó que eso habla a las claras “del posicionamiento que ha tenido el gobernador en cuanto al conflicto a la ex Botnia” cuando “rápidamente salió a respaldar, a solucionar y a ponerse al frente de ámbitos nacionales que hablan a las claras del grado de compromiso”.

Bordet agradeció sobre el final “el voto de confianza que nos han dado los vecinos de la ciudad de Concordia” y subrayó que eso le generaba “una enorme responsabilidad de honor, y esta confianza y la forma es hacerlo trabajando”.

Más información sobre:
#Bordet- #elecciones 2013- #FpV