Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bordet encabezó un importante acto en Paraná Campaña


En María Grande (Paraná Campaña), territorio de Bahl, Gustavo Bordet encabezó un importante acto ante muchos militantes y acompañado por dirigentes de la región. Bordet fue presentado como “el próximo gobernador de Entre Ríos porque es quien mejor representa la continuidad de este proyecto”.

Bordet en Maria Grande

En el acto estuvieron presentes los intendentes Hugo Main (María Grande), Miguel Torres (Hernandarias) Ángel Vásquez (San Benito) y José Nogueira (La Paz), además de los titulares de varias juntas de gobierno, el titular de Vialidad, Jorge Rodriguez, y hasta el diputado provincial, Marcelo Bisogni, precandidato a gobernador y competir del concordiense. El importante marco de público y los nombres de los dirigentes presentes en un claro acto de campaña, representan la importancia de esta actividad en un territorio donde Adan Bahl (también precandidato a gobernador por el oficialismo) tiene fuerte presencia.

En su continua recorrida por la provincia, Bordet agradeció a los organizadores porque “más que reunión fue un impresionante acto”, expresó.

acto Bordet en Parana Campaña

Gustavo Bordet bregó para que dentro de las filas del Frente para la Victoria se llegue al puerto “de los consensos, ya que tenemos un origen en común y experiencias en conjunto con otros precandidatos del espacio”, con los cuales dijo, “solo nos diferencian matices”.

Valoró la presencia de Bisogni apuntando que “nunca pasó, que quienes tenemos las mismas aspiraciones de gobernar la provincia podamos compartir un acto y respetarnos mutuamente”, explicando que “somos parte de una generación que tuvimos la posibilidad de crecer individualmente y hoy poder suceder al gobernador Sergio Urribarri”, de quien destacó “su generosidad al permitirnos crecer”, afirmó Bordet

A continuación se refirió a su propuesta, apuntando que interpretaba “a la política como una construcción colectiva, nunca entendí la política como un proyecto individual”. Criticando a “los acuerdos que se hace en cuartos cerrados y se reparten los cargos”, sugiriendo que los que tengan aspiración “salgamos mirándonos a los ojos, cara a cara”, ya que “no tenemos que esconder nada, y debemos decirnos todo con lealtad y franqueza”, sugiriendo a su pares insistir en el camino del consenso, ya que “a Urribarri debemos llevarle una solución y no una complicación”.

Más información sobre:
#Bisogni- #Bordet 2015- #elecciones 2015- #FpV- #Gustavo Bordet- #provinciales