Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bordet encabezó una recorrida de obras en la ciudad


De regreso de la misión comercial a Japón, de la que participó junto al Gobernador, el Presidente Municipal realizó esta mañana una visita a los distintos frentes de obra existentes en la ciudad.

Bordet obras en Concordia

En el Barrio Pindapoy se refirió a las cuadras de asfalto que se están efectuando en la calle Dr. Del Cerro entre Próspero Bovino y Mñor. Tavella “Aquí como en otros sectores estamos avanzando en la mejora de toda la trama asfáltica. Obras que se generan en el marco del plan de pavimentación que estaremos concretando este año. Hace muy poco hemos licitado la pavimentación de 50 cuadras con fondos propios para asfaltar barrios que cierran este circuito: Pompeya Sur, Pompeya Norte, Barrio Hípico, Barrio Juan XXIII, Barrio Belgrano que se verán beneficiadas con este avance en su infraestructura”

Un fin de semana de actividad deportiva de primer nivel

En relación a la fecha del Turismo Carretera que se realizará los días 28, 29 y 30 de marzo en la ciudad destacó la importancia que dicho certamen tendrá para Concordia y el significativo esfuerzo que significó contar con este espacio. “Un esfuerzo impulsado por nuestro Gobernador que sabemos beneficiará con creces a la actividad turística, generando nuevos recursos y aumentando significativamente la demanda de puestos de trabajo y de recursos humanos relacionados al turismo y también a la actividad comercial en general. Estamos con muchísimas expectativas porque sabemos que este fin de semana Concordia vivirá una gran fiesta deportiva con los principales exponentes a nivel nacional de una disciplina que en toda la región tiene muchos adeptos. Será un fin de semana en el que la ciudad estará a pleno y tendrá mucho dinamismo. Ya no hay más plazas hoteleras disponibles así que muy felices de estos avances que se concretan para Concordia”

Consultado sobre el balance de la gira comercial a oriente Bordet explicó:

“La misión comercial a Japón fue muy positiva, fue iniciada e impulsada por el Gobernador Sergio Urribarri como consecuencia de la búsqueda de apertura de nuevos mercados para la producción de cítricos dulces. De esta manera como gobierno desde los diferentes estamentos estamos acompañando a nuestros productores para que puedan concretar negocios”

Bordet destacó que la misión tuvo como resultado negociaciones muy exitosas de las que se van a estar concretando en breve los primeros embarques.

“Algo muy importante no sólo para los productores y empresarios, sino también para nuestra ciudad, si tenemos en cuenta que la citricultura es una actividad creadora de puestos de trabajo”.

Finalmente Bordet indicó que “Japón si bien es un mercado altamente exigente tiene muy buenas condiciones de pago y de precio con lo cual se abre una enorme expectativa para la sostenibilidad del sector”.

Más información sobre:
#Bordet- #municipalidad de Concordia