Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bordet entregó 3 nuevos patrulleros a la Policía


“Entre Ríos tiene una policía que está altamente profesionalizada, que en estos últimos años ha trabajado justamente en alcanzar objetivos de excelencia y en ese sentido vamos a seguir avanzando con los hombres y mujeres de la fuerza para poder llevar adelante acciones que tengan que ver con la prevención del delito”, afirmó este martes el gobernador electo Gustavo Bordet, al entregar tres nuevas unidades móviles totalmente equipadas destinadas a la Jefatura Departamental de Concordia.

Bordet patrulleros

“Una política en materia de seguridad exige trabajar cada día junto a la comunidad para enfrentar y superar los problemas con el absoluto compromiso de poner todas las herramientas del Estado para seguir siendo una sociedad en paz, con oportunidades y desarrollo para todos. En este tema los municipios tienen y tendrán cada vez más responsabilidad y un rol clave”, dijo Bordet.

“Al tema seguridad hay que verlo en sus causas y sus efectos y ahí tenemos que trabajar en la faz preventiva, para evitar los efectos; y fuertemente también en lo que significa el combate al delito, para lo cual la Policía cuenta con todos los instrumentos y esta gestión le ha dado una importancia presupuestaria determinante”, precisó el Gobernador electo.

En ese marco, el actual Intendente de Concordia comprometió profundizar la lucha contra el narcotráfico. “En los últimos meses pudimos asistir al grandes decomisos de estupefacientes y de otras sustancias en las rutas argentinas por parte de la policía de la provincia de Entre Ríos”, precisó antes de anticipar “una acción muy fuerte para disminuir los delitos y poder tener tras las rejas a quienes delinquen”.

“Sin ningún lugar a dudas estos patrulleros, van a contribuir de sobre manera a mejorar las condiciones sustanciales de la seguridad en la ciudad de Concordia, a velar y proteger los intereses, los bienes y la integridad física de los vecinos. Por eso es muy importante esta inversión que realiza el Gobierno provincial para la ciudad y queríamos estar aquí hoy presente para testimoniar este acompañamiento que lo hemos tenido todos estos años con la Jefatura Departamental de Policía”, puntualizó Bordet, que estuvo acompañado por el intendente electo, Enrique Cresto y el senador electo Ángel Giano.

(APFDigital)

Más información sobre:
#policia