Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bordet: “este es el piso para octubre”


Tras el rotundo triunfo del oficialismo en las elecciones primarias, el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, señaló que “hemos recuperado más de 10 puntos en estas elecciones, en comparación con las legislativas del 2009″. En un contexto de festejo en el salón de Avenida Eva Perón, donde funcionó el bunker del Frente Justicialista para la Victoria, Bordet consideró que “este es el piso, y ahora a seguir trabajando para octubre, con militancia, convicción y alegría”.

festejos del FpV en Concordia

En su discurso ante los militantes, el jefe comunal remarcó que agradecía a la ciudad “la confianza, porque esto demuestra una Concordia inclusiva y que crece”y agregó que “casi el 60 por ciento de los concordienses ratificaron el rumbo. Y eso nos pone contentos y nos hace seguir trabajando y doblando el esfuerzo”.

Bordet además buscó enfatizar que “sin dudas estas elecciones posicionan al gobernador a nivel nacional”, y puntualizó que eso “muestra que los entrerrianos estamos comprometidos con el proyecto que lidera la presidenta. Así que desde mi lugar mañana seguiremos trabajando para los ciudadanos de concordia”, señala Diario Río Uruguay.

Párrafo seguido destacó la labor de “cada uno de los fiscales de mesa, donde vamos a escrutar hasta el último voto”, y dijo saber que este triunfo “es el principio de un largo camino, para a futuro proyectarlo a nivel nacional, que es donde queremos verlo al pato”.

Sobre el final, Bordet declaró que entendia que fue una campaña “corta pero intensa. Donde resaltó el trabajo y agradezco a Ángel Giano Vocal de CAFESG , al senador provincial Enrique Cresto, y a Mauro Urribarri, Coordinador de la campaña proselitista del Frente Para la Victoria”.

fuente y foto: Diario Río Uruguay

Más información sobre:
#Bordet- #elecciones 2013- #Gustavo Bordet- #PASO