Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bordet invita a Massa a volver al PJ


El gobernador Gustavo Bordet afirmó este domingo que “sería muy bueno que Massa” participara en el Partido Justicialista (PJ). En declaraciones a Radio del Plata, el gobernador entrerriano consideró “importante” que el líder del Frente Renovador “esté participando de nuestro espacio político”.

bordet-temporal

“Hoy no hay un liderazgo en el peronismo, es necesario hacer unas internas muy amplias”, aseguró Bordet en declaraciones al medio capitalino. En este sentido sostuvo que “me parece importante que Sergio (Massa) esté participando dentro de nuestro espacio político, sería muy bueno pero es una aspiración de deseo”.

En relación al presupuesto -aprobado en Diputados la semana pasada-, el gobernador señaló que “hubiese sido una irresponsabilidad dejar al país sin presupuesto para el año que viene”, dijo en declaraciones a Radio del Plata.

Consultado por la relación del Gobierno de Entre Ríos con el Ejecutivo nacional, respondió que “hay un cambio en la relación entre el gobierno y la Nación”. “Hay un diálogo muy fluido, consensos importantes. La provincia ha recuperado derechos. Estamos transitando una etapa de diálogo y consenso. A uno le pueden gustar más o menos las medidas pero se puede sentar en una mesa a dialogar”, añadió.

Más información sobre:
#Bordet- #elecciones 2017- #Massa- #nacionales- #peronismo- #PJ