Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bordet: “Los votos que obtengamos este domingo van a ser el piso de octubre”


“Sinceramente, la oposición me preocupó muy poco, no es algo que me haya desvelado, me interesa difundir nuestra propuesta y llegar a todos los entrerrianos con lo que queremos hacer”, dijo el pre-candidato a gobernador por el FpV, Gustavo Bordet.

Bordet

“Veo las PASO con muchísimo optimismo, con un escenario muy favorable para nuestra propuesta. Los votos que obtengamos este domingo van a ser el piso de lo que después tengamos en octubre”.

“Sinceramente, la oposición me preocupó muy poco, no es algo que me haya desvelado, me interesa difundir nuestra propuesta y llegar a todos los entrerrianos con lo que queremos hacer. Nosotros difundimos nuestra propuesta con total claridad, convocamos a debatir, a poder difundir qué es lo que queremos para la provincia y sabemos qué es lo que hay que hacer en Entre Ríos”.

“Después de las elecciones de octubre, nos vemos con la gobernalidad asegurada, sin lugar a dudas; sabemos lo que tenemos que hacer, no venimos a improvisar absolutamente nada y tenemos mucha voluntad y vocación transformadora”.

En Concordia veo en Enrique Cresto la continuidad de nuestra gestión, con una municipalidad ordenada, con muchos programas y megaobras, -como la planta de agua-, una ciudad ordenada, sin ningún tipo de complicaciones futuras. Los resultados van a hablar por sí solos, pero vamos a tener un triunfo muy amplio, no tengo dudas”.

“Después de la votación estaré en Concordia y quizás en Paraná, según cómo organicemos la agenda con Sergio Urribarri, pero todavía estamos avocados en trabajar intensamente”.

“Esta campaña fue corta pero con mucha intensidad, he recorrido toda la provincia para llevar adelante nuestra propuesta, para que no nos conozcan sólo por afiches, sino también en el mano a mano, personalmente, mediante ese contacto que tiene que darse con la gente, con las asociaciones intermedias. La gente valora el contacto y eso genera un ida y vuelta”.

Fuente: Radio RD 99.1 – La Nota digital

Más información sobre:
#Bordet 2015- #elecciones 2015- #PASO- #provinciales

Comentarios
  1. Jaja los votos, te van a hundir el piso, POBRECITOOO!!!

  2. ja ja gobernador!! una persona tan falsa te palmea y te habraza para la foto y despues de prometer , cuando logra llegar como lo hiso cuando gano la intendencia se olvido de las promesas y ni siquiera te resibe …..GOBERNADOR JAJA !!!!