Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bordet presentó la nueva web oficial de turismo de Concordia


En la mañana de este sábado, el Intendente de Concordia Gustavo Bordet presentó la nueva web oficial de turismo de la ciudad, con el dominio .TUR.AR, www.concordia.tur.ar

La presentación se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad, oportunidad en la que también se presentó el Libro institucional de Concordia.

concordia.tur.ar

Junto a Bordet, estuvieron presentes el viceintendente Alejandro Casañas, el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Juan Domingo Orabona, el vicepresidente del EMCONTUR, Walter Kleimann, el gerente comercial de Flechabus, Claudio Pereyra, y la Reina del Turismo de la ciudad, Daiana Arletaz.

Luego, en la peatonal del Bicentenario (plaza 25 de mayo, frente al municipio), se exhibió el micro turístico con imágenes de la ciudad que será utilizado en los citytours organizados y coordinados por la Dirección de Turismo.

micro turistico de Concordia“Concordia viene teniendo un desarrollo muy sostenido en materia turística y cultural sumamente destacable por eso nos pareció importante en el día de hoy realizar la presentación oficial de las múltiples actividades con que se van a estar concretando en la ciudad en el marco de las vacaciones de julio. Porque entendemos que tenemos todo para que nuestra ciudad esté a la vanguardia en el ámbito turístico de la provincia, algo que estamos logrando con el acompañamiento del sector privado y de todos los vecinos de Concordia”, explicó el Intendente.

“Por eso estamos trabajando mancomunadamente desde todos los sectores para que como concordienses podamos recuperar la autoestima que debemos tener como ciudadanos de una gran ciudad que día a día crece, se transforma y se orienta a un gran futuro”, recalcó.

Más información sobre:
#web