Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bordet realizó un balance de las carreras del TC en Concordia


Concluido el evento que congregó a 30.000 espectadores durante el fin de semana, el Intendente Gustavo Bordet destacó el trabajo conjunto con el Gobernador Sergio Urribarri y el Auto Moto Club Concordia, que hizo posible que Concordia sea sede de un evento tan convocante y apasionante, como es el Turismo Carretera. Además anunció que “en mayo seremos sede del Turismo Nacional”.

bordet automovilismo

“Quedó demostrado que el automovilismo es una gran pasión. Hace mucho tiempo que queríamos presentar este circuito porque pone a la ciudad a la vanguardia en oferta turística complementando los atractivos en los que ya somos destacados el lago, los paseos públicos, nuestra historia y las termas. Logramos que venga la formula más convocante de la Argentina que es el Turismo Carretera, que no la teníamos en Concordia desde los años setenta”, indicó Bordet haciendo énfasis que ya se confirmó a Concordia como sede de una nueva fecha el próximo año y como plaza del TC.

“Todo este desarrollo estratégico del turismo de eventos en la ciudad lo pensamos siempre con el gobernador. Y este trabajo se ve recompensado permitiéndonos tener en Mayo a otra categoría también atractiva como es el Turismo Nacional”, enfatizó el presidente comunal.

“Este mismo lunes nos ponemos a trabajar para corregir lo que haga falta y para seguir avanzando porque queda mucho más por hacer. En esta oportunidad quiero agradecer a toda la gente que trabajó incansablemente durante estos días para que la ciudad reciba a miles de turistas de todo el país. Y en especial quiero agradecer también a los vecinos de Concordia, por su acompañamiento permanente”, concluyó Bordet.

Más información sobre:
#automovilismo- #Bordet- #TC- #turismo carretera