Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bordet recibió a los vecinos del barrio El Triangulo


En el marco de una serie de reuniones que el presidente municipal viene sosteniendo con vecinos de los distintos barrios de nuestra ciudad, Gustavo Bordet recibió la semana pasada a representantes del barrio El Triángulo, con quienes repasaron el trabajo realizado y las obras pendientes.

Bordet barrio el Triangulo

Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Luis Benedetto, y de Gestión Participativa para el Desarrollo Local, Edgardo Kueider, esta mañana el jefe comunal participó de un encuentro de trabajo con los vecinos del barrio El Triángulo.

En los temas abordados en el encuentro surgieron las propuestas de trabajo en conjunto con los habitantes del sector. Específicamente, el municipio busca trabajar articuladamente con los vecinos en la planificación de nuevas obras para el barrio y mejoras en general. La propuesta es atender las necesidades más inmediatas y dar prioridad lo que los propios habitantes manifiestan como más urgente.

Uno de los símbolos de la gestión de Bordet fue, desde un comienzo, la elaboración de planes de trabajo conjunto entre estado y ciudadanos, para dar atención eficiente tanto a los requerimientos urbanos, como a los reclamos en materia de intervención política en los barrios.

Más información sobre:
#barrios- #Bordet