Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bordet recibió a representantes de la Fundación Konrad Adenauer en Argentina


El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro con el representante de la Fundación alemana Konrad Adenauer en Argentina, Olaf Jacob, quien destacó la apertura al diálogo y al trabajo mancomunado que lleva adelante el mandatario entrerriano con gestiones de diferentes signos políticos.

Bordet Fundación Konrad Adenauer

Luego de la reunión que se realizó este lunes en el Salón de Acuerdos de la Casa Gris, Olaf Jacob señaló: “En un Estado, en cualquier institución política, lo más importante es que haya diálogo entre los partidos que forman una alianza, pero también entre el gobierno y la oposición. Eso es lo más natural del mundo y creo que es lo que garantiza una buena gobernabilidad”.

“Para nosotros es muy importante haber tenido contacto con el intendente de Paraná y con el gobernador de la provincia” expresó al tiempo que resaltó que el trabajo mancomunado entre Nación, Provincia y Municipio “es muy importante para la Fundación Konrad Adenauer” ya que les permite “dar un aporte al tema de la gobernabilidad”.

“La idea es crear espacios de diálogo y así garantizar la gobernabilidad de este país. No a corto, sino a mediano y largo plazo”, puntualizó.

En ese sentido, durante el encuentro se le informó al mandatario del lanzamiento de la Red de Formación de Legisladores Locales en Entre Ríos destinada a la capacitación sobre técnica legislativa y formación política de ediles y legisladores entrerrianos del Frente Cambiemos que organiza y lleva adelante el vicepresidente del Concejo Deliberante de Paraná junto a legisladores provinciales.

También comentó que durante la reunión dialogaron sobre diversos temas como la situación de Argentina, de Entre Ríos y Paraná y “sobre posibilidades de cooperación de la Fundación Konrad Adenauer con jóvenes políticos de la provincia de Entre Ríos”.

Visión de cooperación

Por su parte, el edil Emanuel Gainza agradeció al gobernador “por esta visión de cooperación y trabajo en conjunto que vamos a tener sobre todos los temas que hacen a la agenda y mejorar la calidad de vida de la gente”.

“Lo que charlamos es cómo vamos a trabajar en conjunto para todo lo que tenga que ver con la implementación de programas nacionales, provinciales y municipales” explicó y destacó “este vínculo de cooperación donde lo que queremos es darle respuesta a la gente que es lo que espera”.

“En ese vínculo de trabajo conjunto, mancomunado para dar soluciones concretas, me parece que vamos por buen camino”, subrayó.

Más información sobre:
#Bordet- #provinciales