Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bordet recorrió las nuevas calles pavimentadas del Barrio Pompeya


El presidente municipal visitó el barrio este martes por la mañana. Junto al secretario de Obras Públicas, Luis Benedetto, supervisaron el estado del nuevo pavimento asfáltico en todo Pompeya Norte y Sur. Bordet también anunció nuevas pavimentaciones, algunas ya en marcha y otras a finalizar el próximo año.

Bordet calles pavimentadas barrio Pompeya

Las obras en el barrio Pompeya forman parte del Programa de 50 cuadras de pavimento que se realiza en toda la ciudad de Concordia. En esta primera etapa, el intendente dejó formalmente inaugurado el sector de Pompeya Sur que contempla desde calles A. del Valle y Humberto Primo hasta Feliciano, y de Pompeya Norte desde calles Güemes, Feliciano y todas las calles en el medio de ese tramo.

“El pavimento trae no sólo mayor seguridad sino también mejor calidad de vida para los vecinos”, dijo Bordet. “En esta zona de Pompeya era muy necesaria esta obra, porque aliviana las calles de salida de la ciudad, representando una ventaja muy importante para quienes viven aquí”, agregó.

El intendente, además, repasó las obras de pavimentación que ya se están implementando en otros barrios y anunció nuevas para el año próximo.

“Ya se están ejecutando obras en el Barrio Hípico, en toda la trama que corresponde a calles Eva Perón, República del Brasil, San Juan y Salto Uruguayo. Además, ya se pavimentó calle Rocamora, para completar la unión de Eva Perón a Juan B.Justo, terminando la intervención en el barrio Ferroviario, que va desde Chabrillón, entre Lamadrid, Belgrano y Rocamora”, explicó.

Entre los proyectos por comenzar, el jefe comunal destacó que “estamos pensando en llevar a cabo la obra de pavimentación de calle Belgrano hasta Juan B. Justo, en la zona de San Carlos”.

A lo ya en marcha, se suma también las obras con recursos y personal municipal, que trabajan en calle Lamadrid y su conexión hasta Bv. San Lorenzo.

Otros barrios que se verán beneficiados con el pavimento asfáltico son: Villa Adela, Barrio Moretti, Sargento Cabrera, y Néstor Kirchner.

Para 2015 está prevista una licitación que extenderá la trama asfáltica de la ciudad en 150 nuevas cuadras, según informó esta mañana el propio intendente.

Más información sobre:
#Bordet- #municipalidad de Concordia- #obra publica