Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bordet se reunió con el equipo técnico de PROMEBA


Durante el encuentro de trabajo dialogaron sobre las obras en ejecución dentro de PROMEBA CONCORDIA NOROESTE y la coordinación de las nuevas intervenciones que se planifican para la ciudad.

reunion promeba

Puntualmente se realizó una Evaluación de la Primera Etapa de “Promeba II – Concordia Noroeste” y control de cumplimiento de compromisos por parte de Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y Municipalidad de Concordia. Y también se determinaron ciertos ajustes a la Licitación de la Segunda Etapa del Promeba Concordia Noroeste, comprendido por los barrios: Villa Cresto, Capricornio, San Jorge, Cooperativas, Fátima I y II, Constitución Oeste, Constitución Este (Las Palmeritas) y Don Jorge – Coviesa.

Nuevas obras

Según se informó, luego de concluida la Etapa 1 iniciada en julio del 2010, con un plazo de obra de 24 meses y una inversión superior a los 20 millones de pesos, que incluyó obras de Completamiento y Ampliación de Red Cloacal, Red de agua y Sistema Pluvial (cordones cuneta, conductos subterráneos, canales a cielo abierto y alcantarillas) y estando en desarrollo la regularización dominial de las más de 1100 familias beneficiarias directas del programa, en Diciembre del corriente año se licitarán las obras que garanticen a los vecinos la Accesibilidad a los distintos barrios del sector, trabajando en dos aspectos:

  1. Tratamiento de las Vías de Conexión Interbarriales y de las calles internas de los 10 barrios antes mencionados,
  2. Iluminación de la totalidad de los barrios beneficiados.

En paralelo, a través de distintos emprendimientos conjuntos se trabajará en el equipamiento comunitario, saneamiento, redes peatonales y forestación.

De la reunión con el Intendente Gustavo Bordet participaron el Equipo de Coordinación Provincial de Promeba (Programa de Mejoramiento Barrial), Equipo de Campo de la obra. También reparticiones de la Municipalidad de Concordia: Obras Públicas, EDOS, Catastro, Electrotecnia, Vivienda, y Proyectos Especiales de la Municipalidad (Promeba).

Más información sobre:
#municipalidad de Concordia