Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bordet votó con “enorme expectativa para saber quién va a ser el próximo presidente”


El actual intendente de Concordia y sucesor de Urribarri en la gobernación, Gustavo Bordet, votó a las 10 de la mañana de este domingo en la escuela Almafuerte.  “Este balotaje que se vive en la Argentina mejora sustancialmente las condiciones institucionales y democráticas de nuestro país”, aseguró el futuro gobernador. “Estamos con una enorme expectativa de saber hoy a la noche quién va a ser el próximo presidente por los cuatro años que va a gobernar la Argentina”, señaló.

Gustavo Bordet votando

“El proceso eleccionario fue largo, como ocurre habitualmente donde se renuevan desde concejales hasta presidente, donde hay que atravesar distintas etapas y se corona hoy una campaña para la cual nosotros trabajamos muchísimo, con compromiso, con mucha vocación, y que arribamos con la satisfacción de haber cumplido con todo lo que había para hacer y de no habernos guardado absolutamente nada”, comentó Bordet. “Hicimos todo lo necesario para llevar adelante nuestra propuesta y nuestro proyecto político”, aseguró.

Sobre el posible resultado comentó que “nunca subestimo al pueblo y a los electores, alguien a quien admiro mucho, Juan Domingo Perón, decía que el pueblo nunca se equivoca en todo caso por ahí las propuestas que los políticos lanzamos o planteamos a veces no son interpretadas, pero nosotros sí tenemos un proyecto político claramente definido, tenemos perfilado perfectamente lo que queremos para el país, para esta provincia y para cada una de nuestras ciudades”.

Bordet esperará el resultado del comicio presidencial en su casa junto a su familia, según se informó, por lo que se entiende que no asistirá a la sede del Partido Justicialista, donde militantes, fiscales y dirigentes aguardarán conocer el escrutinio.

Más información sobre:
#balotaje- #Bordet- #elecciones 2015- #Gustavo Bordet