Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Bordet y Bahl se reunieron con Grand y Almará


Pasadas las PASO, la fórmula para la gobernación del FpV, Bordet y Bahl, se reunieron con Gastón Grand y Leonardo Centurión, quienes salieron en segundo lugar en la interna paranaense, detrás de Blanca Osuna y Martín Uranga. También hubo un encuentro con Rubén Almará, otro de los precandidatos a intendente de la capital entrerriana. Bordet busca consensuar con todo el peronismo para las elecciones de octubre.

Bordet Grand

El encuentro se realizó este martes en el despacho de Adán Bahl. En la reunión no hubo foto, pero según trascendió, hubo acuerdo en el análisis de los resultados y del escenario electoral y político tras las PASO. Según señalan algunos medios, se habló de la “complicada” situación en la que quedó el oficialismo en Paraná, donde el precandidato más votado fue el radical Sergio Varisco del Frente Cambiemos.

Trascendió poco de lo conversado en ambos encuentros, y no hubo declaraciones oficiales. Según algunas fuentes, se analizó también la estrategia de la boleta de unidad y dejar boletas cortas a quienes no se hayan plegado a la estrategia de una boleta única. Sobre ese tema, está claro, no habrá comentarios públicos.

En Paraná, la sumatoria de votos que recibieron todos los precandidatos del FpV y todos los precandidatos del Frente Cambiemos, arroja una leve diferencia para el oficialismo, aunque en los números desagregados, por candidato, Varisco aventajó por casi 10 puntos a Blanca Osuna.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #FpV- #Gaston Grand- #Gustavo Bordet- #internas- #Parana